top of page

Términos y Condiciones

Aviso legal

Los Términos y Condiciones (T&C) son un conjunto de términos legalmente vinculantes definidos por Boda Torres Bonilla como propietario de este sitio web. Los T&C establecen los límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web, o los clientes, mientras visitan o participan en este sitio web. Los T&C tienen como finalidad establecer la relación legal entre los visitantes del sitio y Boda Torres Bonilla como propietario de dicho sitio. Es importante que leas cuidadosamente los T&C antes de utilizar este sitio web. Si no estás de acuerdo con los T&C, no debes utilizar este sitio web.

Términos y Condiciones: fundamentos

Los T&C deben definirse según las necesidades específicas y la naturaleza de cada sitio web. En el caso de Boda Torres Bonilla, los T&C se refieren a la contratación de sus servicios para la organización y planificación de bodas. Boda Torres Bonilla se compromete a ofrecer un servicio de calidad y personalizado a sus clientes, y a garantizar que todos los detalles y requisitos acordados con los clientes se cumplan en el día de la boda.

Los T&C también establecen las condiciones de pago, los plazos de entrega y los términos de cancelación de los servicios contratados. Boda Torres Bonilla se reserva el derecho de cambiar sus servicios y tarifas en cualquier momento, pero se compromete a informar a los clientes con anticipación sobre cualquier cambio relevante.

En caso de que los clientes deseen cancelar los servicios contratados, Boda Torres Bonilla aplicará una política de cancelación que puede variar según el tiempo de anticipación con que se notifique la cancelación. Los clientes también deben cumplir con todas las obligaciones legales y fiscales correspondientes a la organización y celebración de la boda, y Boda Torres Bonilla no será responsable de ninguna infracción o incumplimiento por parte de los clientes de dichas obligaciones.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los T&C por parte de los visitantes y los clientes. Si tienes alguna pregunta o duda sobre los T&C, por favor contáctanos antes de utilizar este sitio web.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a planificar y organizar tu boda, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

bottom of page